504 euros es la cantidad que ira camino de los niños más necesitados conseguida en el Partido Benéfico que el C.D. Racing de Villacastín organizó el pasado domingo.
Cierto es que es una buena cifra, pero no lo es menos que está por debajo de nuestras previsiones, lo que nos hace pensar que quizá la fecha no sea la más adecuada para futuras celebraciones y que quizá el verano sea una fecha más aprovechable para conseguir una mayor recaudación, que al final es lo verdaderamente importe.
Pero lo más positivo del evento, fue comprobar como todo el mundo que acudió al partido, colaboró comprando varias papeletas, lo que hizo que, pese a no ser muchos, la recaudación fuera importante.
Mucho merito tuvieron los jugadores de ambos conjuntos que se dieron cita en el Cristo del Valle, que dieron lo mejor de sí mismo en un terreno de juego en pésimas condiciones debido al deshielo de la nieve caída en días anteriores, que dejo el terreno de juego convertido en un barrizal. El resultado del partido era lo de menos, pero el combinado compuesto por los jugadores de los dos equipos de Villacastín, consiguió vencer por 4-1 al combinado de jugadores de la liga.
Agradecer a todos los espectadores, que se dieron cita en el campo, su colaboración, a los jugadores de ambos equipos, a Tapia y Carlos, los entrenadores y, muy especialmente, a Valentín, que de manera desinteresada volvió a arbitrar el partido.
Nos veremos el próximo año.
Al final, varias aportaciones particulares después del día del partido han hecho aumentar la cifra hasta pasados los 500 euros
ResponderEliminar