miércoles, 16 de febrero de 2011

MOZONCILLO 2 - 1 RACING DE VILLACASTÍN

Derrota del equipo en un campo difícil y una tarde más difícil aún, donde la lluvia fue protagonista pero no para decidir el partido, ya que Mozoncillo fue mejor que nosotros durante gran parte del encuentro, o al menos, cuando debía decidirse.


C.D. RACING DE VILLACASTÍN:
Chivo (2): Aitor (1), Jose Ramón (2), Mario (3), Javi (2) [Zorrito ´55 (1)]; Chuchi (1), Gary (2), Chechu (1) [Colita´70 (1)]; Pinorro (1), Picudo (1) [Sergio´60 (1)] y Nete (2).


Empezamos el partido con 3 bajas importantes en la defensa, Wilson, Tapia y Luisfer, las cuales acusamos, sobretodo, en la salida de balón. También es protagonista en éste comienzo, la lluvia, la cual nos acompañaría todo el encuentro, lo que ayudo a que el partido fuese más bien feo en su mayoría. Desde el comienzo de partido hubo demasiado respeto entre ambos equipos, parecía que ninguno quería atacar y las mayores preocupaciones eran no encajar gol. Mozoncillo tacaba más la pelota, pero solo entre la defensa y los mediocentros y con muchos pases hacia atrás. Solo tenía más criterio cuando el balón le llegaba a su nº 6 Juanfran, que hacía un juego muy fácil pero efectivo. Aun así, pocas llegadas con peligro a la portería de Chivo, que solo tuvo que hacer una buena intervención, creo que en un disparo desde fuera del área. Por parte nuestra, juego poco elaborado, pese a que Mozoncillo no nos presiona arriba, pero a nuestros centrocampistas parece quemarlos el balón y en seguida buscan a Pinorro y Nete con balones largos. A Nete si le llega algún balón y consigue crear peligro haciendo la guerra por su cuenta, pero las ocasiones son marradas por nuestros delanteros, Así discurría el primer tiempo hasta el minuto 42, cuando un balón en profundidad hacia su extremo derecho, no es de excesivo peligro, pero Chivo sale tarde y acaba derribándolo y cometiendo penalti. Chivo adivina el lado pero el lanzamiento es imparable y entra tras tocar el larguero. Parecía que nos íbamos a ir con el marcador en contra al descanso, pero en la siguiente jugada, tras una falta al borde del área a Gary que cuelga Chechu, el balón le cae a Pinorro tras un rechace, que manda al larguero y Picudo remacha al fondo de la red desde cerca de la línea de portería. Con el 1-1 nos vamos al descanso y el resultado parece justo.

En la segunda parte todo sigue igual. Continúa la lluvia y el partido sigue sin ser dominado por ningún equipo, ayudado por las continuas faltas en mediocampo y los muchos parones del juego. A los 10 minutos se produce una acción clave, la lesión de Javi. No tenemos más defensas en el banquillo e intento reconstruir al equipo poniendo a Gary de lateral. La jugada sale mal, no por la posición de Gary, que siempre cumple juegue en la posición que juegue, sino por su baja en el mediocampo, donde nos vemos superados por Mozoncillo. Sin ser un dominio aplastante, los locales comienzan a imponerse y no tarda en llegar el 2-1, que no recuerdo muy bien como fue. Tras el gol no cambian las cosas, no conseguimos llegar a la portería contraria y los minutos van pasando entre alguna jugada de peligro de los locales, los numerosos cambios en ambos equipos y los parones del juego por las faltas y las protestas. Poco más destacable del partido, pues los últimos 20 minutos son de los peores de la temporada. Ni siquiera sacamos ese orgullo que nos había dado muchos puntos últimamente.

De la derrota y de nuestro puesto en la clasificación, saco dos conclusiones. La primera es que ya no somos favoritos al ascenso, somos quintos y hay cuatro equipos por encima de nosotros con un mayor número de probabilidades que las nuestras. La segunda es que, dicho lo de antes, somos quintos pero con un partido menos, que de ganar nos pondría 3º a un solo punto del segundo. La clave sigue siendo los partidos en el Cristo del Valle. Los encuentros más complicados en la segunda vuelta eran las visitas a Mozoncillo y Valseca, el resto de visitas son asequibles y los partidos ante los de arriba son en casa. Por ejemplo, ahora tenemos 3 partidos en casa y la visita a Trakia. No digo que sea fácil, pero si no conseguimos 12 puntos en los 4 próximos partidos, ni conseguiremos ni nos mereceremos estar entre los dos primeros.

10 comentarios:

  1. Se abre la votación para elegir los mejores del partido ante Mozoncillo. Mis votos:
    4- Mario
    2- Chivo
    1- Gary

    ResponderEliminar
  2. 4- Mario (estoy con el presi,mario lleva dos partidos espectacular)
    2- Gari (cumplió muy bien en el centro y en el lateral)
    1- Chivo (nos tiene mal acostumbrados con tanto paradón últimamente)

    chicos hay k comerse los cojones en los próximos partidos porque creo que todavía todo está en nuestras manos,un último esfuerzo nos queda para no tirar por la borda todo un buen año...Aupa Racing!!!!!mañana nos vemosss

    ResponderEliminar
  3. A ver si os gusta la encuesta para elegir al mejor jugador de la liga. Se que para gustos, los colores, y podríamos poner a muchos otros jugadores, pero creo sinceramente que éstos 3 estan por encima del resto.
    En próximas fechas podemos hacerlo demarcación por demarcación.

    ResponderEliminar
  4. Buenas chicos.

    Mis votos son:
    Mario - 4
    Gary - 2
    Chivo - 1

    Esta claro que no jugamos nuestro mejor partido, pero bueno es un buen rival y jugábamos en su casa(nunca salgo a perder)pero es un partido de los que podía pasar de todo. ahora hay que salir a tope el sábado y decir en el campo que seguimos aquí.

    Lo único malo que no puedo ir a entrenar porque estoy de tarde pero el sábado si puedo ir a arreglar el campo.
    Asique el sabado por la mañana el que valla nos vemos allí

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un amable vecino que quiere ascender16 de febrero de 2011, 15:17

    Muy bien peque(jaja)si kereis nos concentramos todos el sábado x la mañana y arreglamos el campo entre todos y hablamos de algunas cosas....si os parece bien eh?muchos besos a tosos y un abrazo...muahk(IN)

    ResponderEliminar
  6. Nete te picas hasta con los anónimos...xDD que grande eres.
    Por cierto quien es el amable vecino?(supongo que wil pero nose..)

    De todas formas sera alguien que va por debajo nuestra en la categoría...en fin.

    ResponderEliminar
  7. Tranqui Nete jaja que solo es un marica.
    De todas formas, se como rastrear la dirección IP y si ha escrito más veces saber quien es, asi que ya os lo contare, creo que nos vamos a llevar una sorpresa jeje

    ResponderEliminar
  8. bueno es igual chicos ya sabe donde estamos asik si quiere algo que venga y me lo pida....jajaja!!!!el sábado todo el equipo a arreglar el campò....un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gary- 4
    Chivo- 2
    Pinorro-1

    ME gustaria destacar que Pino hizo un gran esfuerzo a la hora de defender, cosas que suelen pasar desapercividad pero son muy importantes

    ResponderEliminar
  10. Yo en el analisis de los jugadores que hice en Navidades ya puse que Pinorro es un jugador muy generoso en el esfuerzo, pese a ser un delantero.
    Pinorro, Javi, Picudo... podran estar mas o menos acertados, pero siempre dan lo que tienen.

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias