lunes, 21 de febrero de 2011

RACING VILLACASTIN 4 - 1 SAN CRISTÓBAL

Nueva victoria en casa del equipo en un buen partido de todo el conjunto, que sirve para tener más cerca los puestos de ascenso.


Bajas de última hora de Tapia, con problemas físicos de espalda que podrían dejarle algún partido más fuera del equipo, y Mario, con un ligero resfriado que preferimos cuidar y no forzar.

C.D. RACING DE VILLACASTÍN:
Chivo (3); Aitor (3), Luisfer (3), Jose Ramón (3), Wilson (3) [´65 Javi (2)]; Zorrito (3), Gary (2) [´65 Chuchi (2)], Colita (3); Pinorro (2) [´60 Picudo (2)] , Sergio (2) y Nete (2) [´55 Chechu (2)].

La tarde era fea debido a la lluvia y el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones por culpa del agua caída, que le dejo embarrado y un tanto pesado. Aun así, el partido no podía comenzar mejor para nosotros, pues en el minuto 2 de partido, en nuestro primer ataque, se produce un claro penalti sobre Gary, que Jose Ramón transformó en el 1-0. El gol nos da tranquilidad, quizá demasiada, porque San Cristóbal no tarda en empatar, tras una falta lateral donde el balón se pasea por el área hasta que le empujan al fondo de las mallas. Volvíamos a empezar de nuevo y los 10 primeros minutos no valían. El equipo se mostraba serio, bien plantado y seguro de sí mismo. Volvemos a adelantarnos con un gol de Luisfer de cabeza en un córner. Tras el gol, tenemos varias ocasiones antes del descanso, una es clarísima en un dos contra uno de Nete y Pinorro contra el portero, pero no acaban de entenderse. Sergio tuvo varias ocasiones, se mostro participativo, pero no tuvo suerte cara a gol. Eso sí, dejo un gran detalle técnico en una ocasión donde pincha un balón aéreo y hace una vaselina al portero que se va fuera. San Cristóbal inquietó poco, y lo que inquietó, lo solventaron muy bien entre los 4 de atrás, que hicieron un gran partido. Pocas cosas que cambiar en el descanso, pues el partido tenía buena pinta.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con un gol nuestro a los pocos minutos. Pero ésta vez no fue de penalti, sino un autentico golazo. El portero visitante tiene que salir a despejar un balón fuera del área en un ataque por nuestra banda izquierda, el balón le cae a Zorrito unos pocos metros por delante de la línea de mediocampo, controla y empalma una volea que bota dentro de la portería de San Cristóbal. El partido parecía sentenciado, pero yo creo que lo sentencia la jugada siguiente, que es un buen ataque de San Cristóbal donde el balón acaba llegando a su delantero, de manera franca, en el punto de penalti y en el mano a mano con Chivo, éste hace una parada impresionante. Creo que el golpe moral a San Cristóbal es fuerte y comienzan a entregar el partido. Además, poco después llegaría el cuarto nuestro, obra de Sergio a pase de Chechu. Gastamos los cambios y acabamos jugando el último cuarto de hora con 10, por problemas físicos de Sergio, pero el partido ya carecía de la intensidad del principio y tuvo poca historia de aquí al final.

Da gusto jugar un partido ante un equipo como San Cristóbal y con un árbitro como el que nos toco. Ni una sola entrada dura y no sé si llego a 10 faltas en todo el partido, sumado a un árbitro dialogante y muy educado que solo busca arbitrar un partido sin ser protagonista. Curiosamente, desde que sufrimos el arbitraje de “el chino” ante Bernardos, nos han tocado 3 arbitrajes magníficos en los 3 últimos partidos. Y no lo digo por nada, simplemente creo que se merecen que lo comentemos cuando lo hacen bien, no solo ponerlos verdes cuando lo hacen mal.

En la jornada teníamos un Valseca – Mozoncillo que pasase lo que pasase íbamos a salir beneficiados, siempre y cuando ganásemos, claro. Al final se produjo un empate, que para mí es lo mejor que nos podría pasar, firmaría un empate en todos los duelos directos ajenos a nosotros. Por tanto, lo tenemos un poco mejor que la semana pasada. Otra cosa que nos afecta es la incomparecencia de Trakia en su partido en Vallelado, que podría ocasionarle la exclusión de la competición, ya que precisamente debería ser nuestro próximo partido.

6 comentarios:

  1. Se abre la votación para elegir los mejores del partido ante San Cristóbal. Mis votos:
    4- Zorrito
    2- Luisfer
    1- Colita

    ResponderEliminar
  2. 4- Luisfer(muy metido en el partido en todo momento)
    2- Zorro(igual que Luisfer y como siempre luchando hasta el final)
    1- Josera(perfecto como siempre)

    Chicos muy buen trabajo en equipo de todo el conjunto,diria que el grupo se ha concienciado de que jugando asi llegaremos muy alto y conseguiremos muy buenos resultados mi enhorabuena a todos y daria puntos a todo el equipo...a seguir así...
    AUPA RACING!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos comentar que me pareción que jugamos un gran partido(para de los mejores sino ha sido el mejor) y sobretodo en ese patatal que era el campo. me gusto mucho la actitud de todos los del equipo, tambien la actitud de los suplentes,y nada hacer un comentario sobre el arbrito que me pareción de lo mejor que ha pasado por aqui junto con la chiquita rubia de hace 2 semanas.
    Creo que este es el camino y si seguimos así llegaremos lejos.

    Mis votos:
    Aitor: - 4 muy bien en defensa(y al final incluso empezo a subir la banda)
    Colita - 2 Gran trabajo en medio del campo y dando mucho juego
    Zorro - el motor del equipo como siempre

    Se me queda escasa la votación pero bueno gran trabajo chicos!!!

    ResponderEliminar
  4. ola xicos!!qe tl?buen partido
    mis puntos son:
    3 para mi xqe tngo qe remontar en la clasificacion y xqe jugue cin una bota rota.
    2 - gary
    1-sergio(es de la familia)
    un amble vecino del coto.

    ResponderEliminar
  5. Amable vecino, en vez de 3, te voy a dar 4 puntos en la clasificación por tu sinceridad.

    Te dejo aqui un enlace para comprar botas de futbol a un buen precio.
    http://www.beeg.com/

    P.D. ¡¡Nos vemos en el cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja vicen supongo que la página es de broma no? probar a poner beeg en el google y dar a la primera que es beeg.com... en fin botas no te comprarás, pero ponerte las botas si!!
    Will la semana que viene te doy puntos, aunque no juguemos. La familia es la familia.

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias