jueves, 24 de marzo de 2011

ENCUESTAS DE LOS MEJORES JUGADORES

Ya que ésta semana no tenemos crónica del partido ni votaciones a mejor jugador, vamos a animar un poco la página. Como habréis visto, he puesto una encuesta para elegir el mejor portero y en las próximas semanas seguiremos con el resto de demarcaciones. Como con la de portero ya me han dicho que falta alguno, vamos a hacer el resto entre todos.


Aquí os dejo las listas que tenía en mente. Decirme si añadiríais a alguien, pero intentar ser sinceros y no os fijéis solo en vuestro equipo.

DEFENSAS CENTRALES:

Jose Ramón (Racing), Raúl (El Espinar), Juan Pablo (Bernardos), Alberto (Mozoncillo), Paquillo (Nava), Molina (AD Villacastín), Coque (Vallelado)

LATERALES:

Wilson (Racing), Chivi (El Espinar), Chino (Valseca), Iñaqui (Muñopedro), Rober (Mozoncillo), Randi (Vallelado)

CENTROCAMPISTAS:

Punteras (Hontanares), Galindo (Unami), Palín (Valseca), Jorge (Unami), Churro (El Espinar), Flaco (AD Villacastín), Teo (El Espinar), Chuchi (Racing), Julian (Nava), Guadaño (AD Villacastín), Lina (Muñopedro), Juanfran (Mozoncillo), Chafa (Hontanares), Manuel (Valseca), Roberto (San Cristóbal), Javi (Vallelado)

JUGADORES DE BANDA:

Gary (Racing), Miguelillo (Nava), Coletas (AD Villacastín), Cristian (Bernardos), Nete (Racing), Crispy (Muñopedro), Dani (El Espinar), Abel (Mozoncillo), Jose Andrés (Unami), Manu (Nava)

DELANTEROS:

Alvaro (Valseca), Lolin (Nava), Borja (Pinillos), Agustín (Hontanares), Gaba (El Espinar), Guti (Unami), Gaspar (Mozoncillo), Pablo (Vallelado)

40 comentarios:

  1. Hola, quería daros la enhorabuena por la página web, hacéis algo diferente y muy interesante que agrada las jornadas de está 2 provincial seguir así. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ola, la verdad que no esta mal la lista q se a exo pro por mi parte añadiria a gonzalin l delantero dl unami ya q contra muxos eqipos tngo ntendio q a sio d ls mejores. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que también se podría añadir un apartado para los entrenadores.

    De los jugadores, yo añadiría a alguno más del Valseca, pero para no barrer demasiado para casa, sólo menciono a uno de los que no están puestos: en la demarcación de lateral, "Sacarino Mendiguren". Habéis puesto a Chino que suele jugar más de central, que es también cojonudo de central.

    Saludos, y enhorabuena por la página

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué hay? primero quiero mostrar mi desilusión por no estar entre los 3 mencionados. Ahora van aqui mis tios: de porteros poco puedo hablar porque no los solemos probar mucho y desde mi portería veo poco; en la línea defensiva destacaría al central de Bernardos Juan Pablo, seguridad, presencia, potencia, liderazgo; en la línea de mediocampo Julián de Nava, para mi indiscutiblemente el mejor jugador de la liga pese a que le parase un penalti, rápido con la pelota, generoso en el pase, imaginativo y talentoso (tampoco digo que sea para 2ªb o no)... en la delantera he de decir que este año no he visto a nadie que me llamara la atención especialmente ni ningun delantero que de miedo pero por lo leido me quedo con Nolin de Nava.
    SergioM. portero de Muñopedro

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio,
    En la primera encuesta, la de porteros, quizá me quedé un poco corto y podía haber puesto mas opciones, entre ellas la tuya, la del de Nava o Javi Buchina (El Espinar). De todas formas, para mí, éstos 3 estan un poquito por encima del resto. Sobre Julián te diria que para mí, si es por talento, tiene para jugar en 3ª o incluso 2ªB, otra cosa es que en esas categorías haga falta un nivel fisico que no se si tiene.
    Sobre Chino de Valseca (el bueno, no confundir con "el chino" malo que se dedica a crear ambientes tensos con sus arbitrajes), no recuerdo de que jugo contra nosotros, pero le ví el día que jugasteis el último derby con Hontanares jugar de lateral y me parecio de los mejores del partido

    ResponderEliminar
  6. Simplemente recordaros que voy a ignorar los comentarios de anonimos que no sepa de donde vienen.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, soy Topo 2ª capitan del Sporting Nava. Lo primero llevais no sé cuanto tiempo llamando "Nolín" a nuestro delantero cuando es "Lolín", (es que lo otro suena hasta mal). Como centrales yo propondría a Juan Pablo del Bernardos, llevo en esto muchos años y es uno de los mejores centrales que he visto en la categoría, Bernardos le ha hechado mucho de menos en la primera vuelta, y ha sido una de la claves para su mejoría. En el medio del campo nadie ha mencionado a Segovia de El Espinar, un juagador de mucha presencia en el centro del campo, capaz de remontar el sólo un partido a base de empuje (aunque ha vece se sobre un poquito). Por último, para barrer un poquito pa casa, mencionar al Yepe de central que es el complemento ideal de cualquier líder en defensa, gran marcador, expeditivo en el corte, sin apenas cometer fallos, aporta goles a balon parado en corners y faltas directas, y nunca protesta por nada; y en banda creo que Manu y Miguelillo, ambos de nuestro equipo, son los dos mejores jugadores de banda de la liga con diferencia. Bueno eso es todo, una saludo a los bingueros, a los amigos del músculo, y la fundación de ayuda a Blas, agur.

    ResponderEliminar
  8. sobre mi compañero de equipo segovia"churro"para nosotros,quiero decir que para nada va de sobrado,lo que pasa es que todos los equipos han oido hablar de el y de los años que ha jugado en tercera,y en los partidos le cosen a patadas,con lo cual veo normal que se rebote.este sabado a intentar ganar a bernardos y a ver si puedo estar para el partido del racing.

    ResponderEliminar
  9. Hola Topo,
    A Lolín lo llamabamos el año pasado así y creo que en el blog de Muñopedro nos dijeron que era Nolín. A partir de ahora sera Lolín, tan facil como decirnoslo.
    Respecto a Segovia, le pueden llamar Jose, Josito, Marugan, Churro o Segovia. No se como él quiere que le llamemos, pero es el mismo.
    Si es verdad que me olvide de vuestro extremo derecho numero 23 (¿¿Manu???), SÍ es de los mejores en su puesto. Los otros 2 que nombras no los conozco tanto.
    Teneis que tener en cuenta que hablamos la mayoria de las veces, de veros solo en el partido que hemos jugado contra vosotros, por lo que no os conocemos tanto.

    ResponderEliminar
  10. raul - el espinar3 de marzo de 2011, 12:35

    SABEMOS YA COMO SE VA ARESOLVER LO DE TRAKIA? ES QUE EN LA PAGINA DE LA FEDERACION PONE UNA HISTORIA DE REGLAS Y NO SE CUAL ES,ES POR SABER QUE PASA CON LOS PARTIDOS JUGADOS CONTRA ELLOS HASTA AHORA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. a churro no le yama nadie marugan,este nombre se lo yamamos a otro jugador de nuestro equipo,que juega en banda y por cierto es muy bueno y posiblemente el jugador mas rapido de esta liga,que yo haya visto claro.

    ResponderEliminar
  12. el mejor jugador de la categoria es Alvaro, del C.F.Valseca

    ResponderEliminar
  13. el mejor soy yo.ya que eres anonimo yo tb soy el mjor..racing

    ResponderEliminar
  14. Joer, es que ya es dificil!! (lo digo por el tema de que hay otro que le llamais Marugan). ¿Puede ser el extremo izquierdo? Lo digo porque le oí a Tapia (ex jugador de la Unión)qu decía que tuvieramos cuidado con Marugan en banda izquierda. Pero que yo sepa, soleis jugar con Dani en banda derecha, Gaba en la izquierda (con nosotros jugo de delantero, donde jugaba la temporada pasada) y Charly arriba

    ResponderEliminar
  15. de anónimo a anónimo; las votaciones indican que Alvaro es el mejor con un 45% de los votos

    ResponderEliminar
  16. Yo solo os he visto en 1 partido pero me imagino que entre charlie gaba marugan y chivi se iran repartiendo la punta y la banda en los partidos no?? Teneis una delantera muy completa

    Cuando tenga tiempo de pensar mirare si puedo aportar algun nombre mas a la lista de grandes jugadores que habeis echo entre todos

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  17. si Marugan es su extremo izquierdo, pero es diestro si mal no recuerdo, y yo tambien diria que es de los mas rapidos (sino el mas) de la liga, recuerdo que en los entrenamientos nos hacia la vida imposible XD

    ResponderEliminar
  18. en el espinar los jugadores q juegan habitualmente en las 3 posiciones mas ofensivas son gaba, charly, dani, chivi y marugan, repartiendose los minutos segun rival y estado de forma, y tb en caso de baja de alguno de los de atras, retrasan su posicion

    ResponderEliminar
  19. parece ser que el tiempo no da tregua.pues nada,!!!se aplazan mas partidos!!!vaya M

    ResponderEliminar
  20. Mañana no se puede jugar en El Espinar entonces?? ya esta suspendido??

    Como esta el campo de villacastin??

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  21. el partido de el espinar contra bernardos esta suspendido....

    nos han dicho que si el domingo se pudiera jugar jugariamos el domingo si tampoco se pudiera jugar ya nos comunicara el dia la federacion.......

    ResponderEliminar
  22. David, por no volver a repetirlo, mira el último parrafo de la previa nuestra ante Vallelado donde pongo como esta el campo de aqui.
    El Espinar termina éste año la liga en agosto xD

    ResponderEliminar
  23. Lo acabo de leer

    En avila esta mañana a durado 2 horas la nieve asique haber si con suerte no nieva mas y quitandose lo que ha caido se puede jugar toda la jornada!

    ResponderEliminar
  24. vaya pedazo de nevada que ha caido aqui,hacia mucho tiempo que no nevaba asi.

    ResponderEliminar
  25. Sin duda por lo que vi cuando iba en el coche, en el espinar es donde más caia...y lueg dicen que apreto mas... XDD
    Si se llego al punto de cortar la carretera totalmente al tráfico, me pareceria raro que se jugase hoy...pero ha mejorado el tiempo y ha salido el sol...Vicen por dios informanos!!

    ResponderEliminar
  26. yo por los partidos que he podido ver este año y lo que ya conozco te añadiria lo siguiente:
    centrales,chino(de valseca siempre le vi jugar de central con cabezuela),alvaro(del unami es de toledo pero estudia en la sek creo),cristobal(hontanares)y raul(san cristobal)
    laterales,said(el espinar)y el morenito de vallelado
    medios,montalvo(espinar),alberto roldan(de monzoncillo hermano de victor roldan jugador del unami al que o ha cambiado o jugaba de centrocampista),manu(valseca),jonhy y chafa(hontanares y para mi sus 2 mejores jugadores)y roberto(s.cristobal)
    banda,abel(monzoncillo),tito(valseca)y jose andres(unami)
    delanteros,pablo(vallelado)y zapaterin(bernardos)
    desde el puentecanto,un saludo

    ResponderEliminar
  27. te dire un lateral mas gonzalo de vallelado dificil de superarle por su banda

    ResponderEliminar
  28. Cuando tenga tiempo añadire las peticiones que habeis hecho, aunque van a quedar las encuestas largas de cojo....

    ResponderEliminar
  29. El mejor 11 para mi, podría ser:
    Hugo(unami)
    Rober(Mozoncillo)/J.Pablo(Bernardos)/Paquillo(Nava)/J.Ramón(Racing)
    Julian(Nava)/Chuchi(Racing)Churro(Espinar)
    Nete(Racing)/Alvaro(valseca)/lolin(nava)
    con un banquillo de 5:
    Mario(Valseca)/Chino(Valseca)/Teo(Espinar)/Guti(Unami)/Gaba(Espinar)

    -Christian-

    ResponderEliminar
  30. Supongo eres Christian de Bernardos. Muy buen once para mí, muy cerca del que yo elegiria.

    ResponderEliminar
  31. para mi por su juventud añadiria a punteras y david de hontanares junto con su portero.

    ResponderEliminar
  32. En mi opinion hay mejores defensas en el propio Valseca que el Chino.
    Un aficionado.

    ResponderEliminar
  33. el espinar-bernardos suspendido definitivamente

    ResponderEliminar
  34. hola a todos me encanta leer vuestro bloc solamente deciros q hay tambien buenos jugadores en otros equipos como santiago y el rubio ambos de pinillos aunq este ultimo creo que ha sido operado de ligamento de su rodilla y que no a podido disputar nada mas q media hora del primer partido de la temporada con el espinar.
    tambien destacar a wolf central del san cristobal reincorporada en la segunda vuelta

    ResponderEliminar
  35. racing 0-el espinar 6.vaya repaso

    ResponderEliminar
  36. Marcelino el espinar12 de marzo de 2011, 21:48

    Repaso del espinar al racing,marivilloso partido del 9 k a metdido todo lo l a tocado y gracias que el 3 a jugado un partido normalito pero como siempre por encima de la media.esperamos que ascendais

    ResponderEliminar
  37. felix n 15 hontanares12 de marzo de 2011, 22:19

    partidazo del villacastin con 2 golazos uno de guadaño y otro coletas un 10 al villacastin unami 3 villacastin 4

    ResponderEliminar
  38. Hola, decir que Rober el que todos ponéir de lateral de Mozoncillo es más bien extremo o delantero pero bueno. A mi de mi equipo me encanta Josué, suele jugar en las posiciones de arriba. Y de los demás equipos, el delantero rápido de la Nava que no se como se llama es para mi de los mejores, y yo si no me hubiera lesionado otro gallo cantaría je,je
    Enhorabuena por la página, seguid así. Soy Helio, de Carbonero, jugaba este año en Mozoncillo.

    ResponderEliminar
  39. Bueno y de vuestro equipo destaco a Chuchi Morejón, un saludo desde aqui machote jeje. Helio

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias