martes, 8 de noviembre de 2011

RACING DE VILLACASTÍN 6 - 4 ZARRATA CABEZUELA

Primera victoria de la temporada y primeros puntos en casa del equipo, en una tarde de perros, con aire, lluvia y frio que dejaron un terreno de juego rapidísimo. Aun así, nos alegró no haber jugado éste partido en la tierra del “antiguo Cristo del Valle”. Alguno hubiese merendado barro.


C.D. RACING DE VILLACASTÍN:
Figu (Cata); Mario (Adobe), Jose Ramón, Juan, Javi; Pica, Colita (Chechu), Zorrito (Chuchi); Pinorro (Luís), Sergio y Picudo.

Empieza el partido con el saque de centro para nosotros, sacamos, el balón llega a nuestra defensa, pase en largo a la banda izquierda para Picudo que corre junto al lateral derecho de Cabezuela, éste despeja de volea desde su propio campo y entre el aire, los botes y Figu, el balón acaba dentro de nuestra portería. 0-1. Miro el reloj: llevamos 50 segundos de partido. Viejos fantasmas de la primera temporada del Racing aparecen; ¿somos el peor equipo de la categoría? Más de uno dentro del campo lo pensó, porque el equipo era un manojo de nervios hasta que Sergio empató sobre el minuto 15. Poco después, Picudo ponía el 2-1 en el marcador y el equipo empezó a funcionar, pero nuestros delanteros querían meterse hasta dentro de la portería con el balón, tras un sinfín de pases y combinaciones, y eso, a no ser que te apellides Messi, es prácticamente imposible. A todo esto, Cabezuela no llega a nuestro área a excepción de un córner sobre el minuto 35, que un jugador visitante cabecea al fondo de la portería: 2-2 y la cara de tonto que se le queda a alguno es de chiste. Pica, de largo el mejor del partido, nos devuelve la ventaja antes del descanso con un golazo tras un disparo desde fuera del área.

En la segunda parte se juega bastante bien, muy bien a ratos, creando numerosas ocasiones llegando en superioridad numérica. Aunque fueron pocos y la efectividad cara a puerta fue baja, parecía que los dos goles más de Sergio que pusieron el 5-2 eran suficientes para sentenciar el partido y dar tranquilidad. ¿Tranquilidad?, no hijo, no. Ésta temporada, no. Cata no quiso ser menos que Figu y regalo un gol, mientras un falta al borde del área que golpea en la barrera ponía el 5-4. Menos mal que éste año juega con nuestros un chico llamado Luís que cada día juega mejor y que se encargó de asegurarnos los 3 puntos con su primer gol (de los muchos que deben venir) con la camiseta del Racing.

4 comentarios:

  1. Mis puntos:
    4- Pica
    2- Sergio
    1- Luís

    ResponderEliminar
  2. Buemas chicos.

    Creo que hicimos mejor partido de lo que refleja el marcador y que merecimos muchos mas pero bueno, mejor guardar algun golito para este sábado.
    Creo que todos jugamos bien en general y a ratos bastante bien aunque el campo no era propicio para ello.
    Mis puntos son:
    Pica - 4
    Luis - 2
    Chuchi 1

    Por cierto vicen pica metio el 2-1 y picudo el 3-2...ai que prestar mas atencion al juego jejeje.
    Bueno un saludo y nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  3. Soy pica, mis puntos son:

    4. Sergio
    2. Picudo
    1. Luis

    ResponderEliminar
  4. soy javi pittu, opino igual que sergio pero que se le va a hacer, este domingo sera nuestro dia:

    4. sergio
    2. pica
    1. luis

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias