lunes, 25 de febrero de 2013

I MARCHA MTB SEXMO SEGOVIA


El 26 de Mayo se celebrará en Villacastín uno de los mayores eventos deportivos que se han organizado en nuestra localidad en los últimos años.

Se trata de la Marcha de Mountain Bike llamada "La Ruta de los Sexmos", que tendrá Salida y Llegada en Villacastín, tras recorrer los pueblos de Navas de San Antonio, Vegas de Matute, Valdeprados, Otero de Herreros, Lastras del Pozo, Monterrubio, Zarzuela del Monte e Ituero y Lama, para completar un total de 70 km. El evento no es solo deportivo, pues la Marcha intenta fomentar el Deporte, junto a la Cultura y la difusión de la Historia de los medios rurales. 

La organización espera entre 300 y 500 participantes llegados de toda la geografía española. Por tanto, el evento no se limita a la propia carrera, sino que habrá un programa lleno de actividades alrededor de la prueba, incluida una comida popular que se llevaría a cabo en la zona del Campo de Futbol "Cristo del Valle". La organización esta cerrando el programa completo que en cuanto conozcamos os lo presentaremos en ésta página.

Podeis conocer mas información de la prueba en su página oficial www.rutasexmosegovia.com o a traves de su pagina en facebook "Ruta Sexmo Segovia". Las inscripciones se podrán hacer a traves de la web www.youevent.es aunque todavía no esta abierto el plazo (se abrirá en breve).

El CD Racing de Villacastín se ha comprometido con la organización para colaborar en el evento en todo lo posible, especialmente en la difusión de éste y en lo relacionado con los voluntarios de la prueba.

2 comentarios:

  1. Sergio Lozano
    Comentar sobre la marcha que la esta realizando un compañero mio de trabajo y si quereis saber algo no dudeis en preguntarme lo que sea.
    Se lo esta currando de Sol a Sol y esta preparando un programa "acojonante" para ese día y que todos los del pueblo y gente de fuera, disfrutemos en Villacastin de ese gran día.

    ResponderEliminar
  2. De sol a sol y de Montesol a Montesol, jejeje
    Que bueno !!

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias