martes, 27 de enero de 2015

UD VILLACASTIN RACING 2 - 1 CD PRADENA

Estamos intentando que alguno de nuestros jugadores nos haga una crónica de lo sucedido el sábado en el partido ante Pradena. Cómo no sabemos si se retrasará mucho, dejo ésta entrada por si alguien quiere ir votando a los mejores del partido.



 Yo solo pude ver 11 minutos de partido, los primeros. En ellos, además de adelantarnos en el marcador por medio de Guadaño, conseguimos crear otra clara ocasión por medio de Colita, además de varias llegadas con peligro hasta las inmediaciones del área visitante. Aun así, por lo que me han contado, el partido no fue nada cómodo ante un Pradena muy competitivo, con un juego físico y táctico muy potente que les llevo a empatar el partido pronto y a tener sus ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Partido igualado con el empate a 1, hasta que sobre la media hora de la segunda parte, Flaco nos volvía a adelantar en el marcador y el equipo se defendió muy bien incluso jugando los últimos minutos con 10 jugadores por lesión de Gonzalo.

 El partido lo afrontábamos conscientes de su importancia, pues no terminábamos de coger una racha importante de resultados. Cada vez que parecía que subíamos, nos llevábamos la ostia. Ésta tercera victoria consecutiva nos asoma a los puestos de cabeza, aunque todavía en el sexto puesto y muy lejos del líder, pero a solo 3 puntos del segundo clasificado.

 La semana que viene visitamos a Carbonero, el domingo a las 16:30 horas, un rival muy complicado pues parece ser uno de los equipos más en forma de la competición a dia de hoy y partido que afrontaremos con muchas e importantes bajas. Aunque esperamos seguir sumando y creciendo como equipo.


PD- En cuanto tenga la crónica (Pica esta con ella), la subo. Aun así, si alguien quiere comentar como fue el partido dejando un comentario, se lo agradeceríamos.

6 comentarios:

  1. Ésta semana no puedo dar puntos al no ver el partido, pero me gustaría destacar a las personas que estuvieron desde las 10 de la mañana limpiando la nieve del campo para que se pudiese disputar el partido.

    ResponderEliminar
  2. Mis votos:
    4-Chuchi (inexpugnable por arriba y por abajo)
    2-pica ( gran control y manejo del partido)
    1-flaco ( calidad y tranquilidad,gran gol que se merece)

    ResponderEliminar
  3. alvaro 4
    chuchi2
    colita1
    es complicado puntuar porque todos estan a un gran nivel guadaño rafi peque chivi etc.

    ResponderEliminar
  4. 4 GUADAÑO........Buen partido con gol y muy buena Dedicatoria
    2 Flaco.........Nos dio tranquilidad Marcó y nos mostró la cálidad que tiene .
    1Chuchi.....En su linea no falla

    Mención está semana para la afición que cada día somos unos poquito más y el frio no nos impide subir a ver nuestro Equipo
    Nos vemos Domingo

    ResponderEliminar
  5. 4guadaño,2flaco,1pika.
    hago mias las palabras de pana,a seguir.
    fdo.chivi

    ResponderEliminar
  6. 4 chuchi
    2 Álvaro
    1 flaco
    Cheles

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias