martes, 24 de febrero de 2015

UD VILLACASTIN RACING 1 - 2 GIMN. SEGOVIANA B

Derrota con un penalty en contra en el minuto 90 ante la Gimnastica Segoviana B.

UD VILLACASTIN RACING
CATA, JOSE RAMOIN, CHIVI, SERGIO GARCIA, NETE, PICA, WILSON, CHUCHI, GUADAÑO, ZORRITO, RAFI. También jugaron: FLACO, GONZALO Y CHECHU.



 Vuelta a la competición después de 2 semanas en que se suspendieron nuestros partidos. Tarde fresca pero no en exceso, con amenaza de lluvia que no se cumplió. Campo con exceso de agua por la lluvia caida, sobretodo, la noche anterior y algún charco, lo que propició que estuviera un tanto resbaladizo. Algo mas de medio centenar de aficionados, esperemos que poco a poco la gente se vaya animando más a asistir al campo.

 Primera parte muy igualada en juego, aunque nuestro equipo disponía de las mejores ocasiones. La primera venía en un remate al lateral de la red de uno de nuestros delanteros, tras jugada por banda derecha. Sobre el 15 iba a llegar nuestro gol, obra de Sergio García en un mano a mano con el portero. Poco después, en una jugada muy parecida al gol, ésta vez era Nete quién se presentaba ante el portero local en el mano a mano, con un compañero a su lado además, pero el portero visitante consigue ganar la batalla ante nuestro delantero. La Sego inquietaba con Javi Sanz arriba, pero sin llegar a asustar. Rafi iba a tener una doble ocasión muy clara al caerle el balón en el área pequeña en un córner pero, con todo a favor, primero manda al cuerpo del portero y luego arriba. Quien perdona lo paga y, aunque no estábamos haciendo nuestro mejor partido, si estábamos creando buenas ocasiones pero, sobre la media hora, Javi Sanz nos empataba el partido tras rematar de cabeza un córner. Reaccionamos al poco con un gol de Chuchi en el rechace de una falta, pero el linea anula por fuera de juego (para mí inexistente, pero es el mismo linea de Carbonero, así que suponemos que tiene una vista privilegiada). Y poco antes del descanso, "la chica" iba a tener su mejor ocasión de la primera parte, con un remate dentro del área que se marcha muy cerca del palo derecho de la portería defendida por Cata. Con más ocasiones que juego, llegábamos al descanso.



 La segunda parte no iba a diferenciarse mucho de la primera, aunque con muy pocas ocasiones para ambos equipos. Mucha igualdad en el juego y ningún equipo era capaz de dominar al contrario. Nuestra única ocasión era un remate de Nete dentro del área que se marcha arriba, mientras la única llegada de la Sego B era una llegada por banda derecha en jugada individual de su jugador Adrian Tejedor, quien más peligro creó en ésta segunda parte. Poco más que destacar hasta los últimos minutos de partido, donde creo que ambos equipos se conformaban con el empate, pero en el 90 llegó una perdida absurda en el mediocampo, un contragolpe visitante por medio del propio Adrian y un penalty señalado por el árbitro que ponía el 1-2 en el marcador. Todavía hubo tiempo para crear un ataque hasta área contraria donde se pidieron hasta 2 penaltys en esa jugada, pero era evidente que no se iban a pitar.

35 comentarios:

  1. Mis votos:

    4- ADRIAN FERNANDEZ FRAILE árbitro del encuentro. Segunda vez que nos arbitra ésta temporada. En la primera, en el partido ante Nava, sufrimos 5 expulsiones, nos pitó 2 penaltys en contra y nos anuló un gol legal. Ésta vez "solo" han sido 4 expulsiones, un gol anulado y un penalty en el descuento. Va progresando.

    2- A la impresionante vista del linea, al que ya felicitamos en éste blog tras el partido ante Carbonero. El mismo que vio que Rafi iba a pegar al árbitro tras su expulsión con el Arcangel (luego negado por el arbitro), debe ser que no solo ve lo que pasa, sino lo que también va a pasar.

    1- A la Federación y, en particular, al Comite de Arbitros, que nos manda para arbitrar nuestro partido con la Sego B a...¡¡¡¡Un árbitro que ha sido jugador de las categorías inferiores de la Gimnastica Segoviana durante muchos años!!! Su mejor actuación en mucho tiempo y eso que el listón es muy alto.

    Nos pìden seriedad a los clubes (para el año que viene nos exigen conexión wifi y un ordenador para todos los campos de la competición, por ejemplo...) y luego organizan esta pantomima de liga que cada vez esta más cerca de desaparecer debido a su mala gestión y a los elevados costes que nos suponen, para que luego sientas que se ríen de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grandes palabras presidente! Totalmente de acuerdo!

      Eliminar
    2. Soy un aficionado de la Sego que el otro día estubo en el partido y quería dejar mi opinión ,de buenas maneras y en buena tono.
      Lo primero me parece que soys un equipo que para lo bien que juega/intenta jugar protesta en exceso a veces.
      Lo segundo,me parece de mal gusto nombrar a algún árbitro de esta manera,de forma que no puede defenderse ni hacer nada para dar su version. Yo os digo que las dos primeras expulsiones fueron claras xq yo estaba al lado y se insulto al árbitro muy alto y lo oyó todo el mundo, y la de la patada fuer muy clara creo que no hay duda. La cuarta expulsión que decís ya no la vi,estaba separando al publico de nuestros jugadores.
      Y por terminar,Adrian este año nos pito una vez y empatamos en carbonero y con nuestros chavales solamente jugo un año.
      Mucha suerte en lo que queda,nos tratasteis muy bien.

      Eliminar
    3. Y no tendra nada que ver en las 2 primeras expulsiones el penalti que no le da la gana de pitar y que con toda honestidad lo ve todo el campo?
      No actua de mala fe condicionado y eso causa la reacción de las expulsiones?
      Veo que es usted un caballero honesto y doy por echo que también vio el penalti.
      Yo también les deseo suerte.

      Eliminar
    4. Por cierto, poco etico que un arbitro que ha jugado en la segoviana y con muchos de ese equipo les arbitre, yo no lo sabia pero me he quedado de piedra.

      Eliminar
    5. La primera expulsión fue a un suplente vuestro después de nuestro penalty,que no dudaremos que fue muy claro.
      La segunda,no se suele hacer lo que hizo en un barullo pero Juan,que le conozco, se estaba pasando insultandole y demás,de hecho estaba fuera de sus casillas la jugada era muy de baruyo y no se sabe.
      La mayoría de árbitros ha jugado en algún equipo,no creo que el arbitraje fuera malo,fue un arbitraje normal,con sus fallos quejas y fueras de juego dudoso. Pienso que independientemente de penaltys o no hay que comportarse y dar ejemplo a los niños que había allí,que vaya mal ejemplo se llevaron.
      Para acabar, no creo que haya ningún arbitro que actúe con maldad,yo también les he insultado desde la grada o me han parecido mal muchas cosas de ellos,pero hay que entender que es difícil,y que debemos respetarlos y entender que se pueden equivocar.
      Un saludo

      Eliminar
  2. 4 José ramón
    2 chuchi
    1 guadaño
    10 a Vicente buena crónica y buenas palabras

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que al señor Adrian Fernandez Fraile y a sus asistentes, les invitarian a unas cañitas sus ex compañeros de futbol base de la sego b con los que tanto se reia en el descanso.
    Ahora me explico todo.

    ResponderEliminar
  4. Tras estar en el encuentro y visto para lo que usan los clubes sus blogs. Espero que con estas palabras sancionen al club U.D. Villacastin tras las palabras contra el árbitro del encuentro y los dos líneas.

    Yo personalmente os doy las gracias por hacer este trabajo tan difícil y tan mal gratificado por parte de los aficionados y jugadores. Hacéis una labor muy importante dentro del terreno de juego y casi nunca se os da la importancia que tenéis. Parece que sólo estáis en el terreno de juego cuando hay supuestos errores que en muchas ocasiones y con el reglamento en la mano no lo son.

    Sólo hacer saber a los clubes, desde mi humilde opinión, que cada uno recoge lo que siembra ya que si estáis encima de los árbitros y no estáis jugando al fútbol y luego vais buscando culpables que no han influido en el partido.

    Sólo espero que con este comentario, se utilicen los blogs de los equipos para lo que son, para animar a los equipos e informar a los aficionados para que apoyen este deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro censura y patada a la libertad de expresión.
      Pues vete a Corea del Norte que seguro que serás muy feliz alli, creo que encajarás a las mil maravillas.

      Eliminar
  5. A ver,esto es una cosa ke ya comente con mi amigo y jugador de la sego b,yanguas,si la federacion no actua coherentemente y manda un ex jugador de la sego a arbitrar a la sego,la sego tambien puede hacer porke no les manden arbitros afines.porke.....pongamonos en lo sucedido el sabado,ke se mire por donde se mire se cebo y el mismo provoco con un sin fin de amenazas en vez de dialogar,mancho el arbitro el triunfo de la sego???creo ke estaremos todos deacuerdo en ke si,no???pues eso,todo topikos,ke si es dificil,ke si ke gran labor.....llevo muchos años jugando esta liga y en distintos ekipos y no pueden volver a pasar cosas como lo del sabado,yo no lo veo tan dificil,basta con usar la cabeza,asi de simple.otra pregunta,si el arbitro no huera sido afin a la sego,se hubiera montado este follon??
    En lineas generales nos perjudico y mucho pues si bien no fueron acciones decisivas(ke eso habria ke verlo)pokito a poko fue minando con esos cambios de criterios segun el campo en el ke ocurrieran las cosas.creo ke iwal ke a los jugadores se les expulsa cuando su conducta no es la adecuada,no vamos a sancionar a los arbitros,esta claro,seria absurda la nevera en nuestra categoria y mas cuando hay escased de arbitros,pero si kejarnos libremente y desde el respeto,ya ke el arbitro es un juez y como tal debe actuar.
    considero ke mas culpable es la federacion,ke es kien designa los arbitrajes,y ke no tenga en cuenta el factor ex jugador es vergonzoso.creo ke la liga provincial esta abocada al fracaso y muchos clubes a su desaparicion en un corto espacio de tiempo,y la federacion rema hacia un lado(no se cual)y los clubes y jugadores remamos hacia otro(velar por el futbol).a ver si de una vez se ponen las pilas y hacen las cosas con sentido.fdo.ex jugador de cpc nueva segovia,cd quintanar,selecciones provinciales sub15 y sub17,cd arcangel,ud el espinar san rafael y actualmente en ud villacastin racing,se lo ke hay,sin conocimiento no hablo.

    CHIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece lamentable y repugnante este comentario,no voy a dar mi nombre por no liarla pero tenéis tela.......
      Estoy en vuestra liga y llevo jugando a esto mucho tiempo,y contra ti también chivi y se como te pones cuando protestas,como todos pero dan ganas de sacarte amarilla.
      Respecto a ese arbitro puede fallar lo que sea pero lo de q no dialoga no me lo creo xq a nosotros aun no nos ha sacado ni una amarilla por protestar y eso que tenemos a cada uno q tela xro siempre a intentado hablar y dialogar.
      Creo que lo d q la provincial valla a desaparecer no es culpa de los arbitros, estáis mirando al lado equivocado ellos hacen lo q pueden y pueden gustarte mas o menos pero yo creo que el nivel es bueno.
      Me voy a currar y no podre leer lo q poneis hasta tarde lo mas seguro,hacwd mas autocrítica xq este año lleváis varios episodios lamentables

      Eliminar
    2. ¿Que el nivel es bueno? jajaja, no hace falta decir nada mas...
      Seguro que tú eres un ejemplo para la sociedad y premio novel de la paz.Preocupate por tí majete y no digas tonterias

      Eliminar
    3. No lo soy,pero se respetar al resto,he jugado en otras provincias y no sabed lo que hay allí...
      Me preocupo y quiero que esto vaya mejor,yaveo como te pones cuando te llevan la contrario,en el campo seras peor.
      Los dos comentarios que leo que vvieron el partido y no eran de vuestro equipo dicen q no lo hizo bien y q vuestra actitud mal.
      Espero que el chaval si lee esto,q lo hará porque Segovia es muy pequeña,sepa que tiene q seguir y evitar q estas cosas le hundan.
      La q nos roba es la federación,no los arbitros

      Eliminar
    4. Las opiniones son libres,y si lees lo ke he puesto veras ke responsabilzo a la federacion,eso no kita ke yo pueda dar mi opinion,y este chaval ke nos arbitro para mi no tubo criterio.

      CHIVI.

      PD,dando tu nombre no lias ninguna,dar la cara y expresar tu opinion es honrado,tirar la piedra y esconder la mano es porke algo se teme

      Eliminar
  6. Dime de lo que presumes...
    venga campeón!

    ResponderEliminar
  7. pues yo si doy mi nombre soy Ana y soy d San Rafael y aficionada del racing Villacastin y lamento profundamente la.existencia d arbitros tan.poko.profesionales y si no le.gusta ke.le.saken.los colores ke demuestre lo contrario, (un dia lo.podra.hacer mejor otro peor eso es indiscutible........ xo esa actitud?????? ya lo.de ke sea ex jugador d la sego...... uniko.culpable.la federacion desde luego él no) los jugadores solo se preocupan y asi.debe ser de jugar y pasarlo bien, TOD@S keremos deporte no espectaculos.boxornosos como.lo del.sabado o.el partido de Nava, y siiiiiii responsable de esto es.la.federacion ke gracias a todos los.ke.formais parte de esto existe........ asi ke todos a.poner algo d nuestra parte y a tratar d sakar algo positivo xa la.proxima UN SALUDO a todos los ke son.parte del.futbol.aficionado de segovia y en.especial xa los xavales y cuerpo.tecnico ke.forma.villacastin AUPA!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ni vi el partido ni se lo q paso pero chicos este año habeis tenido problemas en varios partidos con muchas amarillas y alguna roja y no solo nva o l otro día sino carbonero y como dejasteis el vestuario parecía una pocilga.
    En Segovia contra el unami también muchas targetas y en muchas sanciones se ve a muchos de este equipo,no solo seran culpa de los árbitros q son malisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salen los de carbonero aprobechando que el pisuerga pasa por valladolid para meter mierda.
      Miraros lo vuestro que no sois ejemplo de nada, ni vosotros ni la gente que va a vuestro campo.

      Eliminar
    2. Si no has visto el partido, esta claro cual es tu objetivo Heliodoro

      Eliminar
    3. Me parece fuera de Lugar tu comentario
      yo le quitaría primero ni viste lo que pasó y segundo faltas respeto con tu comentario dejar un vestuario como una pocilga.

      Eliminar
    4. El que dice Heliodoro, si se refiere a mi, que no sea tan listillo que yo no he escrito nada. ¿Vale majete?. Helio,Carbonero.

      Eliminar
  9. Ana, soy el de antes y sólo decirte que te ciegan los colores no ves que ese equipo es de los que más tarjetas amarillas y rojas acumulan a lo largo de la temporada y podían haber sido muchas más.
    Algunos de los jugadores no se dedican a jugar y se ve en cada partido, además de que algunos aficionados sólo van a los campos a insultar y provocar a jugadores contrarios y árbitros, además de alcoholizarse y decir nada más que gilipolleces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval, dedícate a las chapas, se ve que ahí ganarías mucho más.

      Eliminar
  10. Nuestra actitud en algunos partidos no es la correcta, y protestamos demasiado. Pero si eres quien creo, tu no estas para juzgar a nadie ni hablar, cuando en todos los partidos tienes trifulcas con jugadores contrarioso de tu mismo equipo, como con tu hermano y no paras de hablar(protestar) con los arbitros.

    ResponderEliminar
  11. Aki nadie da nombres,opinar sin faltar,ke esto no sirva para sacar trapos sucios,sino para sacar algo positivo.
    yo no sere el ke mejor me comporte pero es la segunda amarilla ke me sacan en toda la temporada,y hablo mucho pero mucho con los arbitros,asike si,tengo salidas de tono,e incluso a veces alomejor merezco roja,no lo se,pero yo puedo decir ke si coopero con la labor arbitral,y no kita eso para ke yo me exprese con libertad.sin nombre los comentarios no tienen valor.

    CHIVI

    ResponderEliminar
  12. Pero estamos locos o que???
    No soy ni de la segoviana ni del villacastin pero solo leer que el arbitro jugo en la gimmastica y fue compañero de estos me genera dudas, es muy dificil que no influya nada, y el que dice lo contrario miente.
    A caso no se prohibio que un jugador tambien arbitrara al estar federado???Esto se hizo por que jugadores que arbitraban en categorias inferiores muchas veces les tocaban equipos de su club y paso lo normal, que todo el mundo se quejo, y la federación con buen criterio lo erradicó.
    Si un jugador a jugado en un equipo o varios, basta con evitar a ese o esos equipos y evitar la tentación.

    Reflexionemos y no seamos hipocritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me han pitado el y otros ex de la sego contra la sego y arbitraje normal,con sus cosas pero normal y sin qeja ninguna
      Me parece absurdo eso ,zq también hay árbitros que han pitado a amigos suyos y no sabe nadie nada o sea q menos fijarse en arbitros y mas criticar a la federación.

      Eliminar
  13. Buenos días.
    1. No dudo de la honorabilidad del árbitro
    2. Como dicen por ahí, para evitar suspicacias acerca del los árbitros, la federación lo tiene muy fácil, con no mandar a los árbitros a los encuentros en los que participe un colegiado que haya militado en uno de los dos equipos sería suficiente. Pero la federación o no se entera o no se quiere enterar, que es peor. Flaco favor les hacen a los árbitros si ya empiezan un partido con la sospecha de un equipo y de una afición.
    3. Aunque éste sea otro debate que da para una entrada propia, si a la federación se le llena la boca de defender los intereses del futbol base y aficionado, que no obliguen a los clubs a hacer huelgas estúpidas y legislen de forma consecuente a sus palabras ¿Acaso no ha perjudicado más la huelga al futbol base y aficionado, teniendo ahora que recuperar esa jornada más las aplazadas, en fechas inapropiadas? Aspectos como el tema del ordenador con conexión en todos los campos y otros muchos más no ayudan tampoco a nuestro futbol.
    4. Autocrítica. Una, los clubs deberían estar más unidos a la hora de defender sus intereses frente a la federación ya que me da la sensación que son (somos) demasiado conformistas con lo que se nos dicta unilateralmente. Y dos, muchas de nuestras actitudes (de jugadores, técnicos y aficionados) la verdad es que no ayudan mucho a los árbitros sino todo lo contrario, y recordemos que ellos tampoco son profesionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder josema,eres el uniko ke entendio algo de lo ke expuse en mi comentario,a ver si es verdad y en vez de faltar y amenazar(de forma anonima y por lo tanto cobarde)remamos todos hacia la orilla.nada ke añadir.

      Chivi

      Eliminar
  14. Gracias por tu comentario, Josema.

    Respecto al tema de la huelga, ayer salió publicado en el diario AS que habrá una nueva huelga para el fin de semana del 7-8 de marzo. Como el AS hace tiempo que perdió toda la credibilidad que tenía, espero sea mentira, más que nada porque en la anterior reunión se nos prometió que si había más huelgas no nos volveríamos a enterar por la prensa.

    ResponderEliminar
  15. Respecto al comentario en el que se nos menciona a los de Carbonero,decirle que no se pase de listo, puesto que ninguno de los miembros del club ha escrito ese comentario.Nosotros no nos metemos en problemas ajenos,y es más,el tema quedo totalmente zanjado por nuestra parte con las sabias palabras que hizo vuestro presidente en un comentario.
    Fernando—CP Carbonero

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas, mi nombre es Cristóbal, he jugado en el cd el espinar, arlequin y en a.d. villacastin, en diferentes categorías, primera provincial, segunda y en regional preferente, durante 20 años federado con lo cual mis vivencias en este deporte han sido varias, podría presumir (o no) de grandes gestas deportivas, pero de lo que si presumo es que en todo ese tiempo jamás me expulsaron.
    Una vez retirado estuve meditando la posibilidad de ser árbitro y al final lo desestime, pero si lo hubiese sido, nunca habría arbitrado a ninguno de mis equipos por sentido común, ¿ os imaginas alguno a pepe o Sergio ramos arbitrando un Barcelona-real Madrid? Con lo cual con todos los respetos y sin ánimo de ofender, me parece sospecho lo ocurrido en ese partido, un saludo y que disfruteis de este gran deporte ya que otros ya no podemos

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias