lunes, 2 de marzo de 2015

CD CANTALEJO 0 - 2 UD VILLACASTÍN RACING

 Gran victoria en Cantalejo en un partido al que asistimos con muchas bajas.

UD VILLACASTIN RACING
SERGIO GARCÍA; RAFI, NETE (LUIS), ZORRITO, GONZALO, ALVARO, CHIVI, PICA, COLITA, SERGIO PEKE Y CHUCHI


 Tarde agradable para la altura de temporada que es, entre 10 y 15 grados de temperatura. Campo en regular estado, aunque las heladas y lluvias han hecho mella en él, se podía combinar por abajo. Poca afluencia de público, tanto local como de Villacastín (nos faltaron algunos fijos de otros partidos).

 Comienza el partido y desde el principio hacemos intervenir al portero local, con sendos balones a la espalda de la defensa que ganan nuestros delanteros, pero que el portero local se encarga de desbaratar con sendas salidas muy rápidas para despejar. Primeros 15-20 minutos de dominio visitante, con nuestros delanteros creando espacios en la defensa local, que se muestra un tanto dubitativa, también en la salida de balón, donde conseguimos robar algún balón muy cerca del área local. Los locales, por medio de Lobato especialmente, se intentan sacudir éste dominio y empiezan a acercarse a nuestro área, con alguna entrada por banda derecha y algún remate lejano. Sobre la media hora llegan los mejores minutos de los locales, con alguna llegada más clara donde nuestra defensa se muestra impecable al corte en el último momento y Sergio García (portero circunstancial), saca un par de buenas manos. En el último cuarto de hora se vuelven a igualar las fuerzas, incluso tenemos algo más de peso en el partido. Nuestra mejor llegada (que no ocasión), es en un rechace de un córner donde coge el balón Zorrito y se interna en el área, el balón le llega a Colita sobre el punto de penalty pero no llega a disparar al sentir un contacto (yo no lo vi claro, pero Colita me dice que le hacen penalty...aun así, jugada muy difícil de ver, pues hay muchos jugadores alrededor del balón). Poco más a destacar en ésta primera parte.


 La segunda parte comienza con un cambio en nuestra portería, saliendo Sergio García a jugar como referencia atacante. Desde el principio Sergio es una pesadilla para la defensa local y tiene un par de llegadas en velocidad ante la adelantada defensa briquera. Sobre el minuto 7, penalty sobre Gonzalo que Pica transforma en el 0-1. La jugada es muy similar a la de Colita en la primera parte, con Gonzalo peleando un balón con más ganas que los defensores y llevándose varios rechaces, aunque ahora el contacto no solo se ve sino que incluso se oye. Tras el gol, poco cambia y Cantalejo no consigue llegar a nuestro área, mientras nosotros buscamos a nuestros delanteros con muchos espacios, llegando varias veces en superioridad numérica al borde del área. Aquí fue el único pero que se le puede poner al equipo, pues el partido debió sentenciarse mucho antes. Pese a los cambios locales, el partido seguía por los mismos derroteros y el equipo, en un gran derroche físico, conseguía ganar en intensidad a los de Cantalejo en cada acción. Finalmente, sobre el minuto 89, en una de las numerosas llegadas, Sergio García iba a poner el tranquilizador 0-2 en el marcador y, aunque hubo 7-8 minutos de descuento, el equipo no iba a pasar apuros y nuestro cancerbero de la segunda mitad, se iba a marchar del encuentro sin intervenir en ésta segunda parte.

Muy buen encuentro de nuestro equipo, que dieron una lección de lucha y entrega durante todo el partido y tuvieron una idea muy clara de juego del minuto 1 al 90.

 Destacar la gran actuación del trío arbitral, ayudados también por 2 equipos muy deportivos que propició que no se viera ninguna tarjeta en todo el partido para ninguno de los 2 equipos. Por nuestra parte, también hemos hecho autocrítica después de la semana pasada y esperamos poder ayudar más a los árbitros en los próximos partidos.


7 comentarios:

  1. Mis puntos:

    4- Pica, dueño total del partido

    2- Gonzalo, enorme en el derroche físico

    1- Zorrito, al mismo nivel que Gonzalo

    Le daría un 10 al entrenador, con un enorme trabajo entre semana y el día de partido tanto psicologica, como física y tácticamente, lo que propició esta gran victoria que, incluso para algunos de nuestro Club, era un tanto inesperada.

    ResponderEliminar
  2. 4-Gonzalo,derroche físico y una labor impagable.
    2-Pica,que gran jugador cada día lo demuestra mas,puso la templanza que necesitaba el partido.
    1-Sergio Garcia y Colita,por no desentonar nada en un puesto que no es el suyo.

    Rafi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. 4 zorro
    2 Álvaro
    1 Gonzálo
    A todo el equipo un doce por su enorme entrega y su compañerismo
    CHELES

    ResponderEliminar
  5. vicen!!! corrigeme si es necesario xo a mi me gustaria dar mis puntos asi;
    4 al entrenador; increible el.trabajo ke realiza siempre atento a todo al 300%
    2 a Chivi; xq hay kien.dice x ahi ke me ciegan los colores JaJaJa se esta convirtiendo en.un gran defensa ;)
    1 a Alvaro; es un cierre muy preciso y seguro no se complika y hacerlo facil es realmente lo dificil

    Os daria puntos a todos xq este sabado fue un gran partido BRAVO, mis felicitaciones al arbitro (xfin una.persona.seria y con.criterio yujuuuuu) y sobre todo BRAVO tambien a las aficiones d cantalejo y villacastin alli presentes ya ke no oimos ninguna voz ke no fuera de apoyo o animo para.su ekipo.... asi da gusto el.protagonista fue el.deporte como debe ser
    ANIMO XIKOS lo estais haciendo muy bien aupaaaa!!!!!!
    Firmado; Ana

    ResponderEliminar
  6. 4Gonzalo,2pica,1alvaro

    chivi

    ResponderEliminar
  7. 4 sergio garcia, bien d portero y mejor delantero
    2 nete muy buena primera parte
    1 chivi se esta haciendo buen defensa.... Es mi hermano

    Guadaño ke buenas las gulas!!!!
    Firmado J. PAREDES

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias