lunes, 15 de junio de 2015

UD VILLACASTÍN RACING 0 - 1 CD MONTERESMA

Derrota en la vuelta de semifinales para terminar la temporada.

UD VILLACASTIN RACING
CATA; ALVARO, JOSE RAMON, RAFI, CHIVI, SERGIO PEKE, FLACO, PICA, COLITA, NETE y SERGIO GARCÍA. También jugaron: LUIS, JAVITO, GUADAÑO y GONZALO.

 Gran tarde de fútbol en el Cristo del Valle, con una afición entregada a su equipo y un equipo que dió todo lo que tenía para intentar remontar el resultado adverso de la ida. Vimos aparecer la lluvia poco antes del descanso, pero prácticamente respetó todo el partido, haciendo una temperatura muy agradable (fresco cuando se nublaba y sol del que pica cuando se iban las nubes). Campo en buen estado, algo húmedo por las intensas lluvias caídas los días anteriores, pero el buen drenaje hizo que se notara muy poco.

 El equipo salió muy intenso desde el minuto 1, dejando claro a los morados (ésta vez, como debe ser, de verde) que deberían ganarse el pase a la final de Copa y que no teníamos pensado regalar nada. Fruto de ésta intensidad nos ganamos 3 amarillas en los primeros 10 minutos. El balón se movía bien y se buscaban las entradas por banda de nuestros delanteros, hoy más acompañados en la faceta ofensiva que de costumbre. Monteresma también tenía alguna buena ocasión al contragolpe, pero no se movía el 0-0. Hubo varios centro laterales que se paseaban por el área chica defendida por un gran Miguel. Con el paso del tiempo, nuestro equipo iba encerrando a los de Palazuelos en su campo, pero la defensa visitante, con un gran partido de Pichi y O. Herero, concedió pocas ocasiones.

 La segunda parte empezó como acabó la primera, con dominio local y alguna salida al contragolpe visitante. Creo que aquí creamos alguna ocasión más clara, con 2 internadas de Sergio Peke dentro del área, en la primera tira fuera y en la segunda se pide penalty. Hubo también un paradón de Miguel a disparo de Pica, donde el balón, tras tocar un defensa, se envenena pero el portero de Monteresma saca una gran mano para mandar al larguero. Con el paso del tiempo, los nuestros iban perdiendo la fe y ni siquiera la entrada de los cambios, que mantuvieron el buen nivel de sus compañeros, hicieron que pudiésemos marcar un gol que nos metiese en la eliminatoria. Finalmente, sobre el minuto 88, una falta directa al borde del área de Cata, iba a transformarla Josete en el 0-1 con el que acabó el partido, dando la clasificación para la final al equipo de Palazuelos.

 El otro finalista será El Espinar SR, que tendrá opción de hacer un doblete histórico tras eliminar a un buen Cantalejo en la otra semifinal.



1 comentario:

  1. Dejo para mañana los agradecimientos y las despedidas a la temporada.

    Ésta semana no voto, pues todos se lo merecieron.

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias