sábado, 15 de agosto de 2015

SIN EQUIPOS INFERIORES

Desde el UD Villacastín Racing lamentamos comunicar que, pese a que lo hemos intentado con todos nuestros medios, NO se nos ha permitido inscribir, en la Federación de Futbol de Segovia, los 2 equipos de nueva creación que queríamos sacar éste año ( un equipo filial en la Segunda Provincial y un equipo Alevín en ésta categoría).

La razón por la cual no nos dejan presentar éstos equipos, es por estar la solicitud fuera de plazo. Algo cierto, aunque no menos cierto que éstos años de atrás se ha sido mas benevolente con ello. 

La razón por la cual se muestran mas inflexibles con los plazos de inscripción éste año, es que la responsabilidad del Plan Competicional ha pasado a manos de la Federación de Castilla y León, en vez de la Federación de Segovia. Es decir, la aplicación de la normativa viene exigida de Valladolid.

Aceptamos ésta "derrota en los despachos" de manera deportiva, esperando que ser tan estricto con la inscripción de los equipos, ayude en el futuro a mejorar la competición.

Pedimos perdón a todas aquellas personas que han dedicado su tiempo a las reuniones mantenidas para la creación de éstos equipos, tiempo que ha resultado banal. 

Es objetivo de ésta Directiva aumentar el número de equipos del Club para la temporada 2016/17, algo en lo que empezaremos a trabajar desde éste mismo momento.

Aprovechamos para pediros el máximo apoyo al primer equipo del UD Villacastín Racing, que comienza en breves fechas la pretemporada para prepararse para un año duro e intenso.

La Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias