domingo, 3 de marzo de 2013

GIMNASTICA AYLLONESA 1 - 1 RACING DE VILLACASTÍN


Reparto de puntos en la visita del Racing a la Ayllonesa.

Bajas de Rafi, Perty, Mario, Juan, S. Lozano, Picudo y Pinorro.

CD RACING DE VILLACASTÍN
CATA; ADOBE, JOSE RAMÓN, ZORRITO, WILSON; PICA, CHUCHI, COLITA (MARLON); S. GARCÍA, CHECHU (LUIS) Y NETE

Con demasiada resaca del día anterior debido a la Matanza (de la que ya haremos crónica), hicimos nuestro desplazamiento más largo de la temporada hasta Ayllón., pueblo que cada vez que visito, me parece más bonito.

 Llego con 10 minutos de retraso y me vuelvo a perder un gol, pero ésta vez no es nuestro, sino del equipo rival, pues la Ayllonesa se adelantaba en el marcador en una buena jugada individual de uno de sus jóvenes delanteros.  Tras el gol, cogemos el dominio del partido, pero nos cuesta llegar hasta la portería contraria. Los locales están ordenados atrás e intentan salir al contragolpe, sobretodo con el autor del gol, pero tampoco llegan a inquietar a Cata. A partir del minuto 20, empiezan a llegar nuestras primeras ocasiones claras, sobretodo en las botas de Chechu, que roza el gol un par de veces en el mano a mano con el portero. Poco antes del minuto 40, Sergio García conseguiría poner el empate en el marcador tras un gol en una jugada que no recuerdo como fue, pero que termina con un remate de nuestro delantero en el área pequeña. Por la Ayllonesa, solo recuerdo una ocasión suya en un córner directo en el que Cata debe emplearse a fondo. La primera parte, termina con el Racing jugando en campo contrario, aunque no recuerdo ninguna clara ocasión.

 En la segunda parte, el equipo sale dispuesto a lograr el gol de la victoria lo antes posible. Los primeros 15 minutos son un monologo del Racing y los locales prácticamente no salen de su campo. El balón se mueve con mucho criterio, desde atrás, en el medio y con buenas entradas por banda de los laterales, pero arriba no es el día de nuestros delanteros. Los locales empiezan a dar señales de vida, ofensivamente, en el ecuador de ésta segunda parte, con alguna llegada en contrataque y alguna buena ocasión, aunque los remates se van muy lejos de nuestra portería. Pero por entonces, los visitantes ya estábamos volcados al ataque y los locales se conformaban con aguantar el empate. Una falta al borde del área lanzada por Chechu que se va fuera por poco; un remate de Nete, tras una falta lateral sacada por Chuchi, muy cerca de la portería aunque el remate se marcha hasta fuera de banda; varias llegadas en balones en profundidad que ni  Nete, ni Luis, ni S. García consiguen rematar a portería; jugada individual de S. García y mano a mano con el portero, al que no logra superar; varios barullos dentro del área donde nuestros delanteros no saben concretar; internada de Wilson en jugada personal y remate al lateral de la red y, la mejor ocasión de todas, remate al larguero de S. García, tras regate y disparo desde el borde del área. Pero no era el día.

 Hay partidos que hemos logrado sacar adelante gracias a las acciones individuales, sobretodo de nuestros delanteros. Ayer no toco probar el sabor contrario. El empate no parecía bueno hasta que conocimos el resto de resultados de la jornada, que vuelven a sernos favorables. Ahora, a pensar en Mozoncillo, que seguimos en la fase clave de la temporada y no estamos tan mal.

 Por cierto, enhorabuena al árbitro del partido. Se nota demasiado que es de Tercera División.

5 comentarios:

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias