sábado, 25 de mayo de 2013

I MARCHA MTB SEXMO DE SAN MARTÍN

Todo preparado para la celebración de la I Marcha MTB Sexmo de San Martín, que tendrá como sede de Salida y Llegada nuestro pueblo.

Cartel anunciador del evento.



El evento ha sido presentado ante los medios de comunicación de Segovia el pasado martes día 14, en un acto donde estuvieron presentes Javier García, principal organizador del evento, Jesus Grande, Alcalde de Villacastín y Rafael Casado, Diputado Provincial.

De izquierda a derecha: Jesús Grande, Javier García y Rafael Casado.

El plazo de inscripción para participar en la prueba termina el 20 de Mayo. Hay unos 250 corredores inscritos ya, llegados de distintas partes de las provincias de Segovia y Madrid, mayoritariamente. Para apuntarte a la Marcha, puedes hacerlo a través de internet en la página www.sexmeros.com o en los puntos de inscripción habilitados en la provincia. En Villacastín, es el Bar Carolina.

 El precio de la inscripción es de solo 15 €, incluyendo en ella un seguro de responsabilidad civil para cada corredor, varios regalos entre ellos una camiseta conmemorativa del evento y derecho a participar en la comida popular que se celebrará a continuación de la prueba y que será ofrecida por el restaurante de Marugán, El Portón de Javier.

Camisetas y regalos para los participantes.

Hay 2 niveles de la Marcha. La marcha más básica, que consta de unos 50 kilometros y la marcha mas larga, de unos 75 kilometros para los corredores mas preparados. Es IMPORTANTE recordar los horarios de salida de ambas pruebas, que se han visto modificados para tener un margen mayor para la llegada de los corredores a Meta.

         HORARIO DE SALIDA MARCHA DE 75 KM:  9:00 HORAS

         HORARIO DE SALIDA MARCHA DE 50 KM:  9:30 HORAS

Ruta de La Marcha MTB Sexmo de San Martín


Mientras los corredores "disfrutan" de la prueba, en los aledaños del Campo de Futbol Cristo del Valle donde estará ubicada la linea de SALIDA y META, habrá varios acontecimientos para hacer mas amena la espera para los acompañantes y el público que se congregue allí. La empresa de entretenimiento infantil MOVIMUSIC pondrá a disposición del publico más pequeño, castillos hinchables y otras actuaciones infantiles, además de la música ambiente en la llegada. Mientras, para los no tan pequeños, se podrá disfrutar de un concierto de rock de la banda segoviana WISKEY THERAPY y tomar una cañita en el bar que se montará para la ocasión.

 Una vez llegados los corredores a la meta de Villacastín, se disfrutara de la comida popular mientras se comenta las experiencias vividas en la prueba. Para quien no participe en la prueba, pero quiera disfrutar de la comida, se puede apuntar en la página web www.sexmeros.com a un coste de solo 5 euros.

Uno de los tramos mas duros de la prueba

En días pasados, varios de los corredores villacastinenses que participaran en la prueba, han estado entrenando recorriendo el circuito programado para ése día. Nos han dejado unas fotos curiosas y bonitas donde podemos apreciar la belleza del recorrido. Os las dejamos para que disfrutéis  pero ya os digo que, si quereís vivirlas en persona, lo mejor es apuntarse a la prueba. No os arrepentiréis.

Los arroyos y el agua serán protagonistas

Parajes espectaculares en plena naturaleza

Naturaleza, deporte y amigos, todo bien conjuntado.

Villacastinenses unidos por el MTB

Parece que Jesús se baño antes de tiempo

Los tramos asfaltados, se agradecen en las piernas...aunque son los menos.

Villacastín...un equipo.

La Ermita de San Antonio, una de las bellezas del recorrido.

3 comentarios:

  1. Gran Iniciativa!!

    Lo malo que solo me quedan 4 días para engañar a alguno para que se apunte conmigo..jaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, 4 días son muchos si la dicha es buena...jejeje

    De todas formas David, con 250 corredores apuntados, no creo que te sientas muy solo en la prueba. Te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que al final habrá mas de 350 participantes en la prueba. Todo un exito de congregación que Villacastín debe aprovechar para dar una buena imagen.

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias