lunes, 21 de abril de 2014

AMISTOSO: UD VILLACASTIN RACING B 5 - 3 GIMN. SEGOVIANA JUVENIL

El sábado organizamos un partido amistoso en Villacastín ante la Gimnastica Segoviana juvenil de provincial, que fue muy de provecho para mirar cosas respecto al futuro.

 Jugaron varios jugadores que no forman parte de la plantilla del filial ésta temporada. 4 de ellos venidos desde Blascoeles: Rodri (hermano de Gonzalo), Antonio, Isma e Ivan. También participaron chicos de Villacastin como Luis (ex Racing), Raúl, Toci (ex portero del Racing también) o Cristian. Destacar que en el equipo rival había otros 2 jugadores de Villacastin.

 Pongo los jugadores que participaron en el partido y su edad entre paréntesis:
CARLOS (43), RODRI (17) TOCI (28); GONZALO (25), IVAN (19), MARLON (18), CHAPS (17), NETE (32), RAUL (18); GARY (32), GUADAÑO (35), ANTONIO (18), LUIS (17), ISMA (19), JAVITO (15), ISAAC (18), SERGIO GARCIA (19), ALEX (17) Y CRISTIAN (15).

 La Gimnastica Segoviana se presentó con una mezcla de jugadores juveniles y cadetes, muy jóvenes por tanto, pero con un gran trato de balón y un físico muy fuerte. A los nuestros los costó entrar en el partido y la Sego se puso con 0-2 a la media hora, pese a que habíamos errado varias ocasiones claras en las botas de Sergio García. Isaac recortaría distancias con un gran gol, pero la Sego iba a ponerse 1-3 antes del descanso, que llegaría justo después de una gran ocasión de Cristian.

 En la segunda parte, nuestro equipo fue muy superior y con sendos dobletes de Sergio García y Guadaño, dieron la vuelta al marcador. Buenas intervenciones también de Rodri y Toci en ésta segunda mitad y también del portero visitante, hijo de Chemari (ex portero hace años de la AD Villacastín y entrenador de porteros de la Sego) que con 14 años demostró tener un gran futuro.

 Creo que salió un partido bonito y del que se pueden sacar algunas buenas conclusiones (que me reservo). El partido y los jugadores que participaron en él, hacen fortalecer la idea de continuar con el proyecto de un equipo filial en Villacastín que junte a chavales jóvenes con proyección para el primer equipo y de algún veterano que ayude a crecer a éstos jugadores.

2 comentarios:

  1. 44 años Vicente,y saque la conclusion de que el partido del sabado sera el momento de retirarme.
    Una pena no haber intentado jugar unos años antes.
    Con lo cual estare dispuesto a ayudar al club en lo que me necesite.
    C.cartu

    ResponderEliminar
  2. K eres mu grande Carlos hombre....ya quisieran muchos...

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias