domingo, 20 de abril de 2014

SPORTING RIAZANO 2 - 1 UD VILLACASTIN RACING

Derrota en el partido que teníamos suspendido y que disputamos el jueves de Semana Sanata.

UD VILLACASTIN RACING
RUBEN; ADOBE (JAVITO), RAFI, MARLON, JOSE RAMÓN; COLITA, FLACO, PICA, SERGIO LOZANO (NETE); AITOR Y SERGIO GARCÍA

 Comenzaba el partido en Riaza en una tarde soleada y con unas gradas llenas de aficionados del equipo local volcándose con éste de principio a fin. El equipo de Villacastín empezaba teniendo la posesión de balón y las mejores ocasiones del inicio del partido, varias internadas por banda izquierda no iban a ser finalizadas con claridad y esto estaba propiciando que Riaza poco a poco fuera entrando en el partido y fuera ganando metros con el paso de los minutos. A los 25 minutos de partido Riaza ya era dueña del balón y con varios acercamientos al área de Villacastín mostraban sus intenciones de llevarse el partido. En esos momentos el equipo de Villacastín desaparecía y con muchas imprecisiones y con una gran falta de actitud regalaba numerosas ocasiones al equipo local. El primer aviso fue una internada por banda izquierda que con un gran pase de la muerte, incomprensiblemente el delantero a puerta vacía no es capaz de marcar gol pero daba igual porque el asedio que estaban mostrando hacía presagiar que el gol iba a llegar pronto y así fue, un balón largo a la espalda de Villacastin es colgado por el extremo de Riaza y el delantero libre de marca introduce el balón en la portería poniendo el 1 – 0. El gol no iba a cambiar nada y Riaza continuaba teniendo las mejores ocasiones. Ya al borde del descanso llegaría el 2 – 0 con un despeje del equipo local que coge al portero del equipo visitante adelantado y de esta forma entra  el balón en la portería. Así llegaríamos al descanso.  


 Tras la reanudación la dinámica iba a cambiar y Villacastín se iba a volcar al ataque mientras que Riaza iba a esperar a tener suerte de sentenciar en alguna contra. Aunque Villacastín mostraba una mejor actitud y mayor posesión de balón, tampoco creaba demasiado peligro ya que en ningún momento se vio ninguna ocasión clara para recortar distancias. Fueron más peligrosas las llegadas de Riaza ya que a balón parado nos hacían sufrir al tener jugadores con más altura. Los minutos iban pasando y las opciones de remontada se iban diluyendo, con los cambios conseguíamos abrir un poco más a la defensa local pero seguíamos sin conseguir alguna jugada que nos acercara al portero de Riaza. Fue a falta de 10 minutos cuando una falta al borde del área de Riaza fue transformada por Villacastin recortando así distancias poniendo el 1-2 en el marcador. De aquí hasta el final del partido no se puede destacar nada mas de interés ya que con las numerosas pérdidas de tiempo y las interrupciones típicas de final de partido iban a hacer que se llegara al final.       

 Perdimos la gran ocasión de asegurar la permanencia, pues un empate nos valía. Ahora nos toca ganar uno de los 2 partidos que quedan si no queremos depender de nadie para no correr peligro de descender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias