lunes, 14 de abril de 2014

GIMNASTICA AYLLONESA 4 - O UD VILLACASTIN RACING B

Nueva derrota del filial, aunque ésta vez hay una buena excusa.

UD VILLACASTIN RACING B
CHELES; GONZALO, CARLOS, LUISFER, BONANZA; SERGIO GARCÍA, MARLON, GUADAÑO, ISAAC; JAVITO.

 Pese a no ver el partido, realizo la crónica para que pueda votar alguien si quiere y conozcan nuestros aficionados las circunstancias del partido.

 Solo 10 jugadores disponibles para el encuentro, entre ellos Marlon y Sergio García, que se quedaron sin jugar en el partido del A para poder acompañar a sus compañeros a dar una imagen digna de nuestro Club en Ayllón.

 El partido tiene poca historia. Salimos con la misión de defender muy juntos e intentar el paso de los minutos, buscando alguna contra de Javito o Sergio García o alguna jugada a balón parado. Aguantamos 20 minutos sin recibir un gol y nos vamos con 1-0 al descanso, gracias en parte a las buenas intervenciones de Cheles en la porteria. En la segunda parte, 3 goles mas de los locales, terminando el partido nuestro equipo con 8 jugadores, tras la retirada por lesión de Bonanza (con un corte de digestión que dio un buen susto) y Gonzalo (que lleva varios partidos jugando con problemas fisicos).

 El objetivo fue dar una imagen decente de nuestro equipo y del Club, algo que hay que valorar a los jugadores que disputaron el partido, a los que no hay nada que reprochar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias