martes, 16 de diciembre de 2014

CD PUENTECANTO 2 - 2 UD VILLACASTIN RACING

Empate en el complicado campo de Navalmanzano

UD VILLACASTIN RACING
CATA, CHIVI, SERGIO GARCIA, COLITA, JOSE RAMON, CHUCHI
RAFI, PICA, GARY, GUADAÑO Y ALVARO. También jugaron VIVI, CHECHU Y LUIS.

Tarde fría y húmeda, con una fina lluvia que parecía no mojar, pero que calaba lentamente. Campo de juego en pésimas condiciones, no ayudó a ver un buen partido.

 Primera parte muy fea para el espectador, con 2 equipos mas preocupados de no cometer errores que de elaborar jugadas. Puentecanto parecía tener más peso en el partido y contó con la mejor ocasión de la tarde en un pase en profundidad a su delantero que le deja ante Cata, al que regatea un tanto escorado y manda el balón al lateral de la red. Además, no los hacía falta demasiado para crear sensación de peligro, pues cada saque de banda era colgado al área en busca de su mejor jugada. Aquí estuvimos perfectos durante todo el partido y Cata tuvo pocas oportunidades de intervenir. Por nuestra parte, nuestra mejor ocasión es un remate de Colita de media chilena dentro del área, que se marcha rozando el palo y algún disparo lejano de Sergio García. Nos íbamos al descanso con una primera parte de las que no crean afición.

 La segunda parte iba a ser más entretenida, el bajón físico de los últimos minutos iba a rebajar la intensidad en la presión de ambos conjuntos y ésto propició que viésemos más espacios y algo más de juego. Prácticamente fueron 5 minutos los que necesitamos para marcar el 0-1, con un gran pase de Chivi y un no peor remate de Gary al fondo de la portería de Pamela. El partido necesitaba un gol y si era nuestro, mejor. Aun así, poco nos duraba la alegría y sobre otros 5 minutos después, Perico iba a poner el 1-1 con un magistral golpeo en una falta directa. Otra vez la misma historia de aguantar poco por delante en el marcador. Quizá fue algo más, pero diré que 5 minutos después llegó el 1-2 en un formidable remate de Chuchi en plancha que se cuela por la escuadra del equipo local. Si el juego no era bonito, al menos habíamos visto 3 golazos. Y ya que estamos, 5 minutos después llegó el empate, en una jugada que no nos sonrió la fortuna, tras un despeje de Rafi que golpea en Alvaro y le cae al delantero solo ante Cata, al que bate. En los últimos 20 minutos, cogemos el mando del partido. Creo que los cambios y el bajón físico nos benefician y tenemos varias llegadas un tanto claras hasta la portería local, pero no estamos acertados. Puentecanto también tiene una muy clara al final, con un remate de cabeza a bocajarro que se va fuera. Pero al final, reparto de puntos.

 Partido muy serio del equipo, que era lo que había que hacer en éste campo. Veremos más adelante si el punto es bueno o no (yo creo que sí), porque la liga esta completamente loca y, aunque el empate nos deja en el mismo lugar clasificatorio, resulta muy dificil puntuar fuera de casa.

 El sábado jugamos un partido crucial en nuestro campo ante el Arcangel San Rafael. Una victoria nos haría llegar al parón navideño con un buen sabor de boca y una buena clasificación. Será un partido muy duro y difícil, por lo que volvemos a invocar a nuestra afición para que nos ayude.

5 comentarios:

  1. Mis puntos:

    4- Cata (su compromiso se los da ésta vez)
    4- Chuchi (partidazo en el juego aereo y golazo)
    2- Gary (si esta al 100%, es desequilibrante)
    1- Rafi (volvió como se fue)

    ResponderEliminar
  2. 4-Chuchi
    2-Gary
    1-Cata

    Rafi

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias