lunes, 25 de mayo de 2015

UD VILLACASTIN RACING 6 - 1 ATLÉTICO ABADES

Gran victoria de nuestro equipo en la ida de los cuartos de Copa.

UD VILLACASTÍN RACING:
CHELES, JOSE RAMON, GUADAÑO, COLITA, RAFI, ZORRITO, PICA, ALVARO, CHIVI, SERGIO GARCIA y NETE. También jugaron: FLACO, CARLOS, IÑAKI, JAVITO y SERGIO PEKE.

 Buena tarde de fútbol en el Cristo del Valle, seguimos con calor aunque menos que la semana pasada en Riaza, se podía aguantar. Buena afluencia de publico, entre los que se encontraba el Presidente de la Delegación de fútbol de Segovia, Don Jose Soriano.

 Comienza el partido con una presión asfixiante del equipo de Abades sobre nuestra salida de balón, lo que nos creaba muchas complicaciones en ésta, aunque lo conseguimos con varios balones largos en la banda izquierda de nuestro ataque. Abades también llegaba a nuestro área y tiene una falta directa al borde del área y otra ocasión clarísima, con un remate dentro del área pequeña que consigue parar Cheles, pero en el despeje, el jugador visitante con todo a su favor, manda fuera. A renglón seguido, sobre el minuto 15, Pica coge un balón en 3/4 partes de campo y lanza un disparo potente que se cuela por la escuadra del meta local, poniendo el 1-0. El gol es un mazazo para los visitantes y un golpe de tranquilidad para nosotros. Abades va poco a poco bajando la intensidad y empezamos a ser completos dominadores del encuentro. Nuestro rival poco puede hacer ante la mayor intensidad de los nuestros y el buen movimiento de balón. Creamos numerosas ocasiones, alguna muy clara, pero no estamos acertados de cara a portería. Hasta que en el minuto 40, un balón largo sobre Sergio García, sale el portero a cerrar pero nuestro delantero es mas rápido y logra mandar el esférico dentro de la portería visitante, poniendo el 2-0. No quedaba ahí la cosa, Abades estaba tocado y poco después, Jose Ramón hace una buena jugada individual para plantarse ante el portero y poner el 3-0. Parecía que sería el final de la primera parte, pero tras el saque de centro, Abades consigue acercarse hasta nuestra portería y, con un disparo lejano, pone el 3-1 en el marcador. Y nada más sacar de centro de nuevo, Rafi sube por banda derecha y manda un disparo cruzado para poner el definitivo, ahora si, 4-1 al descanso.

La segunda parte comienza como comenzó la primera, con un Abades dispuesto a mejorar su imagen de la primera parte y poniéndole mas intensidad al partido. Hay dominio alterno y ocasiones en ambos áreas, pero en el minuto 60 Cheles es expulsado por roja directa por cortar con la mano fuera del área una clara ocasión visitante. Los visitantes se crecen, pero no llegan a dominar, aunque evidentemente el jugar con uno menos hace que el partido se iguale. Pero el desgaste físico vuelve a acusarse más en el equipo bubillo y en los últimos minutos de partido, en 2 grandes jugadas individuales, Sergio García y Javito ponían un 6-1 en el marcador que nos deja muy encarrilada la clasificación para semifinales.

 Buen partido del equipo, que vuelve a demostrar que llega en buena forma a ésta competición. Abades demostró lo que sabíamos, un equipo con buen trato de balón pero con carencias defensivas y físicamente más flojo. Como curiosidad, comentar que 5 de los 7 goles del partido se dieron en los últimos minutos de ambas partes. Ahí si tuvimos fortuna, aunque ocasiones habíamos creado antes de llegar a ese tiempo. Ya digo que es simple curiosidad.

La vuelta será el próximo domingo, todavía sin confirmar el horario.Pese a la ventaja adquirida en la ida, deberíamos tomarnos el encuentro muy en serio si queremos conseguir el objetivo de llegar a semifinales.

7 comentarios:

  1. Mis votos:

    4- Sergio Garcia

    2- Javito

    1- Iñaki

    ResponderEliminar
  2. Semana redonda

    4 Colita........ Muy buen partido y completo
    2 Álvaro....... En su línea
    1Rafi........ El mejor capi que podemos Tener





    2

    ResponderEliminar
  3. 4 sergio garcia
    2 pica
    1 rafi

    Fd.chivi

    ResponderEliminar
  4. 4-Sergio García (grandísimo jugador)
    2-Rafi (una máquina defendiendo y encima marca)
    1-Pica( toque,calidad y golazos)
    Gran partido de todos, los que salieron del banquillo jugaron muy bien.


    Guadaño

    ResponderEliminar
  5. 4 Álvaro siempre atento
    2 Rafa grandioso
    1 Ramón fenomenal
    Cheles

    ResponderEliminar
  6. 4-Pica
    2Jose Ramon
    1-Sergio Garcia

    Rafi

    ResponderEliminar
  7. 4 Rafi
    2 pica
    1 sergio garcia

    Un saludo, Ana.
    Vamooos chavales a por la copaaa
    Muy buenos toques; jugadas de mucho nivel felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias