lunes, 26 de octubre de 2015

UD VILLACASTIN RACING 2 - 3 CD PRADENA

Derrota del equipo ante Pradena.

De pie: Gonzalo, Nete, Hector, Oscar, Flaco, Colita.
Agachados: Vlad, Jaime, Sergio Peke, Jose Ramón y Guadaño.
Tambien jugaron: Luis y Nete.






 Segunda derrota consecutiva del UD Villacastín Racing, ésta vez en casa ante un buen Pradena, que ha reforzado y rejuvenecido su conjunto para ésta temporada. Campo en muy buenas condiciones, poca afluencia de público (coincidencia de horario con el Real Madrid).

 La primera parte fue de dominio local, con fases de muy buen juego y bastantes ocasiones, la mejor es un disparo al poste de Vlad. Aun así, nos fuimos a vestuarios con el 0-0 inicial.

 En la segunda parte fue donde se decidió todo, con un Pradena que se adelantó muy pronto y fue siempre por delante en el marcador. El 0-1 llega tras la reanudación y poco después el mazazo del 0-2. El equipo lo intentó y arriesgó para recortar distancias, consiguiéndolo por medio de un gol de Guadaño. Pero justo tras el 1-2, Pradena volvería a aumentar su ventaja al conseguir el 1-3 en poco tiempo. Jose Ramón iba a recortar diferencias de nuevo, pero la expulsión de Vlad a falta de 15 minutos (por protestar un penalty), hizo que la heroicidad de conseguir el empate no fuera posible.

 El equipo volvió a dar una buena imagen en el juego, buscando ser protagonista del mismo con la posesión del balón, pero vuelve a tener mala suerte en la finalización de las jugadas. Por tanto, la linea a seguir es ésta, en el momento en que nos entren los goles, llegarán los resultados. Esperamos sea el próximo sábado en Riaza.

PD- De nuevo crónica sin ver el partido, por lo que pido la participación de la gente que si lo vio con comentarios que muestren un poco más lo que fue el encuentro.

2 comentarios:

  1. Partido muy parecido al de cuellar,una primera parte muy buena en la que perdonamos varias ocasiones claras para adelantarnos en el marcador.Un tiro al palo de Vlad lo mas significativo de la primera parte

    .En la segunda Pradena consigue marcar en una falta que cabecea un jugador suyo(despiste en nuestro marcaje),luego lllegaria un segundo gol suyo.Arreon de Villacastin para que David Guadaño consiguiera reducir distancias aunque rapidamente Pradena vuelve a marcar el 1-3.En los minutos finales Jose Ramon marcaria de falta y intentariamos empatar cosa que al final no se consiguio.


    .Pradena un equipo con mezcla de jugadores veteranos con jovenes que tienen un muy buen nivel y en el que creo estara en los puestos altos de la clasificacion,aguantaron bien la primera parte y en la segunda entre que salieron mas enchufados y nosotros varios errores,consiguieron marcar tres goles..Seguimos teniendo unos bajones en las segundas partes que lo pagamos caro como vimos en el partido.Lo bueno,que nunca bajamos los brazos y luchamos hasta el final.

    Puntos
    4-David Guadaño
    2-Jose Ramon
    1-Flaco

    Rafi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Capi!
    Se agradece el punto de vista de dentro del campo

    ResponderEliminar

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias