jueves, 5 de noviembre de 2015

SPORTING RIAZANO 3 - 0 UD VILLACASTÍN RACING

Tercera derrota consecutiva de nuestro equipo

 UD VILLACASTIN RACING:
OSCAR, PERTY, COLITA, GUADAÑO, PICA, SERGIO LOZANO, FLACO, CHIVI, JAIME, NETE, HECTOR. También jugaron: LUIS, GONZALO y CHECHU.

Nueva derrota del equipo y lo que es peor, ésta vez la imagen fue mala. Si ante Cuellar y Pradena se perdió, pero el equipo fue competitivo y tuvo fases de buen juego, en Riaza el equipo dio su peor cara.

 Desde el comienzo, el equipo local fue superior, sin que los de Villacastín se pudiesen imponer en ningún momento. Sobre el minuto 14 llegaría el primer gol local, obra de Ivan, que poco antes del descanso conseguiría el doblete para llevar a su equipo a vestuarios con un cómodo 2-0.

 En la reanudación, el equipo no supo encontrar en ningún momento su juego y los locales se mostraban muy cómodos sobre el terreno de juego. Casi en el minuto 90, llegaría el tercer gol local que cerraría el marcador.

 Toca hacer autocrítica y recuperar la senda de las victorias lo antes posible. El equipo debe hacerse fuerte, unirse, saber que funcionando como equipo, puede ganar a cualquiera, como ya ha demostrado muchas veces. La fuerza del conjunto, la solidaridad con el compañero en el campo y dejarse el 100% en cada balón, es la solución para volver a conseguir los puntos y subir en la clasificación. Solo nosotros podemos sacar ésto adelante, nadie va a venir a solucionarnos a nosotros los problemas. Y solo unidos lo podemos hacer. Ya lo hemos hecho otras veces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor poner quién sois y el mensaje. Gracias